Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • Fiestas de Alba de Tormes

    Fiestas Patronales de Santa Teresa

    Hasta el 22 de octubre Alba de Tormes celebra las fiestas en honor a su patrona, Santa Teresa de Jesús, declaradas de Interés Turístico Regional. Durante esos días albenses y forasteros vibran con una tradición que se remonta al año 1614, fecha de la beatificación de Santa Teresa de Jesús.

  • Los 1000 otoños de Salamanca 2019

    Los 1000 otoños de Salamanca 2019

    Los 1000 otoños de Salamanca es un proyecto con propuestas para vivir una experiencia diferente,
    llena de sensibilidad, de calor humano, de sorpresas, otra forma de conocer los valores de nuestra provincia.

  • Camino de Hierro

    Prohibido el acceso al Camino de Hierro

    10.06.2019.- Hasta la apertura oficial, el acceso al Camino de Hierro está TOTALMENTE PROHIBIDO. La Diputación de Salamanca no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan ocurrir en el itinerario aún CERRADO.

  • Territorio Vetón

    Territorio Vetón

    Hace 2.500 años el pueblo prerromano de los vetones encontró especial refugio en las accidentadas tierras de Las Arribes salmantinas.

  • Senderos micológicos

    Sendero micológico entre Montemayor del Río y El Cerro

    Acaba de abrirse al público un sendero micológico entre las localidades de Montemayor del Río y El Cerro, una hermosa ruta circular que discurre entre robles y castaños en plena Sierra de Béjar.

  • Paseo entre viñedos

    Tiempo de vendimia en la Sierra de Francia y Las Arribes.

    Llegó el tiempo de la vendimia y las dos zonas salmantinas con denominación de origen, Sierra de Francia y Las Arribes están en plena faena. En las Arribes del Duero, según el director técnico de la DO Arribes, las previsiones de este año apuntan a una cosecha de casi el millón de kilos.

  • Arte urbano en Garcibuey

    Arte urbano en Garcibuey

    La localidad serrana de Garcibuey exhibe desde hace unos días 16 grandes murales en fachadas y rincones gracias a la iniciativa cultural “Graffitibuey”.