Parque Multiaventura de San Felices
El parque Multiaventura San Felices es una propuesta diferente de turismo activo, situado en el conjunto histórico de San Felices de los Gallegos, en el entorno del parque natural de Las Arribes del Duero.
Consta de cuatro torres de madera, que surgen como un reflejo de la imagen más representativa del municipio: la torre del homenaje de su castillo medieval. El diseño responde a las características de un parque de multiaventura, ofreciendo una propuesta de diversión y aventura de carácter principalmente familiar.
Cuenta con dos circuitos: uno de entrenamiento y otro multiaventura familiar. El circuito de entrenamiento es un simulador de prácticas de uso obligatorio antes de pasar al circuito familiar. Dispone de cuatro pequeños pórticos, dos puentes y una tirolina de diez metros.
El circuito familiar se desarrolla en torno a las cuatro torres verticales dobles de diez metros de altura. Incluye 2 rocódromos, 4 escaleras, 2 tirolinas de 50 y 52 m. de longitud, y 8 puentes, 4 de reto del nivel inferior a 3,25 m. del suelo (puente de arpa, de troncos locos, de trapecios longitudinales y de tablas sube y baja) y otros 4 puentes de reto de nivel superior a 5,55 m. del suelo (puente de red vertical, puente himalayo móvil, puente mono cruzado y puente de red horizontal).