Ya se puede visitar la Feria Virtual

Comienza la Feria Virtual

04.09.2020. Comienza la Feria Virtual. A través de una plataforma virtual en la página web de Salamaq www.salamaq.es se ofrece la Exposición Ganadera a través de 6 pabellones virtuales que dan cabida a los cerca de 800 ejemplares de ganado de 30 razas diferentes que en principio estaban inscritos en la muestra presencial. En este escaparate, se muestran imágenes de los ejemplares formando un catálogo virtual de quienes han decidido formar parte de esta iniciativa a través de las razas bovinas de charolés, limusin, blonda de Aquitania y autóctonas, así como las razas de la especie ovino-caprino y la especie porcina.

La Feria dispone de un pabellón de Charolés que da cabida a los ganaderos de esta raza; otro está dedicado a las razas Limusina y Blonda de Aquitania; un tercero a la Raza Morucha de Salamanca, y un cuarto de ganado vacuno para las razas autóctonas agrupadas en FEAGAS.

Junto a ellos está el pabellón de Ovino-Caprino y finalmente el Pabellón de Porcino. Además de las imágenes virtuales está disponible el catálogo digital de las razas participantes con el fin de seguir promocionando la calidad de la cabaña ganadera española.