Félix de la Vega. Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León

Inauguración de la exposición 'Félix de la Vega. Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León'

10.03.2020.- La Diputación de Salamanca y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua muestran, en el patio del palacio de La Salina, una exposición del pintor palentino Félix de la Vega de retratos de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León.

La exposición ha sido inaugurada hoy por Javier Garcia, diputado de turismo y patrimonio, Luís González, gerente del Instituto, Alicia de la Vega, hija del pintor, y Mª Ángeles Pérez López, profesora de literatura de la Universidad de Salamanca.

La muestra representa un complemento artístico al 'III Congreso Internacional de Literatura Actual' que se celebra en la Facultad de Filología de Salamanca los días 12, 13 y 14 de marzo, centrado en el análisis de la poesía.

La exposición completa está compuesta por 59 retratos de autores de periodistas, poetas y escritores de Castilla y León de los siglos XX y XXI, y permanecerá abierta al público hasta el 22 de marzo, y podrá ser visitada en horario de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 h; viernes, sábados y víspera de festivo, de 10:00 a 21:00 h; domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 h.