Atletismo en Pista al Aire Libre

La Diputación Provincial de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad de Atletismo en Pista al Aire Libre, dentro del programa “Juegos Escolares” del curso 2019-2020, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y con el asesoramiento de la Comisión Técnica Permanente.

Esta convocatoria consta de cinco jornadas, en las que podrán participar los escolares que formalicen su inscripción a través de centros escolares, AMPAS, clubes deportivos escolares, ayuntamientos y entidades deportivas de la provincia de Salamanca.

El plazo de inscripción para la primera jornada (ALEVÍN-CADETE) finaliza el miércoles, 11 de marzo.

Las inscripciones se efectuarán por centros, AMPAS, clubes deportivos escolares, ayuntamientos o entidades deportivas, para lo cual será necesario
cumplimentar la hoja de inscripción (una por categoría y sexo), antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a la celebración de cada jornada, debiendo enviarse a la Sección de Deportes de la Diputación Provincial, al número de fax: 923 293 197, o a la dirección de correo electrónico juegosescolares@lasalina.es, solicitando en este último caso confirmación de recepción del mismo.

Todos los participantes deberán estar dados de alta en esta modalidad (“ATLETISMO”) en el seguro deportivo de los JJ.EE., a través de la aplicación DEBA (https://servicios.jcyl.es/deb2/), no siendo válida, a estos efectos, la inscripción realizada en su momento en este seguro en la modalidad de “CAMPO A TRAVÉS”.

Categorías

  • Alevín (masculina y femenina) nacidos en 2009 y 2010
  • Infantil (masculina y femenina) nacidos en 2007 y 2008
  • Cadete (masculina y femenina) nacidos en 2005 y 2006
  • Juvenil (masculina y femenina) nacidos en 2001, 2002, 2003 y 2004

 


Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.

Síguenos en Twitter: @deportesdipusal